El equipo que se prepara para el Torneo Federal ya disputó 3 amistosos. El equipo juninense disputará la Liga Nacional y sólo al final pudo sacar diferencia.

Zárate Basket disputó su tercer partido amistoso ante Argentino de Junín, equipo que disputará la Liga Nacional, primera categoría del básquet argentino.

El encuentro disputado en el estadio “Fortín de Las Morochas” fue para el local por 77 a 68.

El elenco juninense desplegó sus primeros movimientos en una exigente pretemporada y con un juego de menor a mayor, terminó superando a la visita que se prepara para disputar el Torneo Federal de Básquet.

Los dirigidos por Matías Huarte contaron con la presencia del extranjero CJ Turman Jr. que tuvo los primeros minutos con la camiseta del Turco.

Además del extranjero, también estuvieron: Juan Cangelosi, Jonathan Slider, Federico Mariani, Facundo Zárate, Valentín Burgos, Martín Gómez, Sebastián Uranga, y Rómulo Gusmao (extranjero).

Entre los dirigidos por Mariano Aguilar, el goleador fue Alejandro Gavotti con 12 puntos. También ingresaron Bruno Carugatti, Maximiliano Tabieres, Lucas Cassettai, Ignacio Cuassolo, Alejandro Gavotti, Facundo Pascolatt, Patricio Aranda, Tomás Sagarzazu y Nicolás Barrachina. Exequiel Cassinelli no jugó porque arrastra una molestia física.

Se trató del tercer partido amistoso que disputa Zárate Basket. Los anteriores también fueron con derrota ante Platense (recién ascendido a la Liga Nacional) y con Pedro Echague (TFB División Metropolitana).

FUENTE: ÁREA18