La banda de Zárate y Campana continúa adelantando material de su 4to disco. La canción, que se suma a Crepuscular, ya está disponible en Spotify y iTunes. En los próximos meses publicarán dos nuevos cortes.

Grabado en Camarón Brujo Música (C.A.B.A) en el mes de junio de 2019, Dr Prófugo presentó en las plataformas digitales su nueva canción llamada “Barro”. El nuevo material, quesuma ritmos a su clásico estilo,incluyeuna particularidad: la intervención en las voces de Agustín Basaldúa, tecladista de la banda.

“Barro es una canción que le devolvió la fuerza del vivo a la banda. Este año se trabajó durísimo en muchos aspectos, crecimos y la preproducción es muy madura. Lo particular que tiene este grupo es que se reinventa todo el tiempo, y Barro patea el tablero nuevamente porque le suma nuevas tendencias al estilo.”, aseguró Fernando Teti, cantante y productor vocal de la banda.

La banda se presentará el sábado 14 de septiembre en Mauris Bar Cultural, previo al show de Andando Descalzo. Las entradas anticipadas se consiguen a $200 en Grudlann y El Angar (Zárate), y en Einstein (Campana)

Dr Prófugo está integrado por Fernando Teti en voces, David Chiaro en guitarra y coros, Martín Gonzalez Rivero en guitarra, Agustín Basaldúa en teclado, Esteban Gregoris en bajo y Pablo Chuliver en batería.

Redes oficiales

Instagram: https://www.instagram.com/drprofugo/
Facebook: https://www.facebook.com/drprofugoficial/
Twitter: https://twitter.com/drprofugoficial
Videos: https://www.youtube.com/user/drprofugoficial