El principal candidato a intendente opositor, Rubén Romano, se refirió a la transparencia en un futuro gobierno del Frente de TODOS en Campana. “Voy a transparentar la administración pública; vamos a publicar los datos económicos en la página oficial de la municipalidad” afirmó.

“Todos los vecinos van a poder ver en qué se gasta cada peso que pagan de tasas y verán invertidos en mejoras para toda la comunidad” sostuvo el candidato del Frente de TODOS y agregó “voy a volver a atender en el Palacio Municipal que es el lugar que tiene que tener sus puertas abiertas para recibir las demandas, las preocupaciones, las propuestas, los proyectos e iniciativas de los vecinos”.

Para concluir Rubén Romano expresó “tendremos una municipalidad que brinde servicios y que sea eficaz y transparente; junto a mi equipo de trabajo nos proponemos recuperar la Municipalidad para los vecinos, devolverle al campanense la posibilidad de tener un gobierno atento, cercano y preocupado por los problemas cotidianos”.