Pasado el mediodía de este domingo, un violento hecho se produjo en una vivienda de la calle Belgrano al 1000 de Zárate, que habita un conocido profesional de la Ciudad.

El alerta surge a partir de un llamado de su hijo, que había querido comunicarse con la victima y al no tener respuestas se dirigió al domicilio, encontrándolo totalmente revuelto.

Su padre no estaba y tampoco su automóvil, un vehículo de alta gama.

Vía radial se puso en marcha un dispositivo de urgencia por parte de las fuerzas policiales, que obtuvo un buen resultado cuando en el km. 46 de Panamericana, la Policía de Escobar logró encontrar el rodado y en su interior al vecino que estaba maniatado, golpeado y con una herida cortante en un un glúteo.

De acuerdo a las versiones no oficiales recavadas por este medio, el vecino habría relatado que fue abordado por cuatro sujetos armados en su domicilio, quienes tras agredirlo y sustraerle dinero se lo llevaron, abandonándolo después en el lugar donde fue encontrado.

Intervino la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Gutierres, con la Instrucción del Dr. Araoz. Fue solicitada la presencia de Policía Científica y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana y el Grupo Táctico Operativo de Comisaría 1era. investigan el hecho.

La victima se encuentra fuera de peligro.

(Imagen de archivo)