Tras la Fiesta de Navidad, donde el Club alquiló el Estadio para su realización, comenzarán los trabajos de cara a la vuelta a la competencia. ¿Se llegará al partido contra San Martín de Tucumán? ¿O será local en el estadio de la ciudad donde hará la pretemporada?.

El Estadio “Único” de San Nicolás está ubicado sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, con una capacidad de 20 mil personas para eventos deportivos (40 mil para recitales si se habilita el sector del campo de juego) y por su estética vanguardista y la calidad de sus instalaciones se convertirá en un ícono del deporte y la cultura en la región.

Inaugurado hace 2 meses, podría ser sede de partidos de la próxima Copa “Argentina”, competencia para la que el equipo “violeta” no clasificó.

Dato significativo es que la pretemporada que Lucas Bovaglio y los suyos realizarán en la ciudad de San Nicolás, tras retornar el 3 de enero a los entrenamientos en Campana.

A partir de esta situación y de los trabajos en el campo de juego de Av. Mitre y Puccini, teniendo en cuenta la necesidad de resembrar, como habitualmente se hace en estas épocas y más aún por la Fiesta de Navidad que una empresa privada organizó, surgió la versión que de no terminarse a tiempo con los trabajos el “viola” comenzaría el torneo jugando de local en aquella localidad.

En el retorno a la actividad, Villa Dálmine tiene que enfrentar en la segunda fecha a San Martín de Tucumán.

FUENTE: Campana Noticias