Una pareja de adolescentes fue brutalmente golpeada por una patota de jóvenes, que en cobarde acción se aprovecharon de la diferencia numérica para golpear al chico hasta casi dejarlo inconsciente.

 

El hecho ocurrió en la mañana del 25, a la salida de una fiesta navideña. Francisco y Catalina, una pareja de novios que había disfrutado junto a otros amigos de la noche, se dirigían hasta su automóvil cuando fueron atacados por varios sujetos, al parecer, por viejas rencillas y luego de amenazarlos varias veces.

La chica también recibió un golpe al intentar defender a su pareja. El joven cayó de inmediato. “Le daban patadas en la cabeza, como si fuera una pelota. Uno de los chicos le arrojaba piedras del estacionamiento. Fue una locura”, dijo la joven que junto a su padre, radicaría posteriormente la denuncia, identificando a sus agresores.

Los amigos del agredido no pudieron intervenir, siendo impedidos por otros individuos. Según contaron, durante la golpiza a la víctima se le cayó el celular, aparato que luego fuera recuperado en la casa de uno de los señalados como integrante de los atacantes.

Francisco quedó casi inconsciente y fue conducido al Hospital, donde permaneció en observación durante algunas horas y le realizaron diversos exámenes para descartar cualquier tipo de lesión en la cabeza.

“Ver esto y que mi hija que salió a divertirse haya tenido que vivir está situación, es lamentable. Pero como padres ¿dónde nos posicionarnos si no conocemos a nuestros hijos, que los lleva a reaccionar así?. El alcohol, la droga, después de golpearlo así, ¿robar?. hoy puedo decir que están bien recuperándose, pero pudo ser cualquier joven que cae mal o un golpe lo mata. Esta juventud que para divertirse necesita tomar y por otro lado la seguridad, ¿dónde estaba?”, remarcaba por las redes sociales la madre de la joven.

Ambas familias prometieron continuar con las acciones legales del caso.

FUENTE: Campana Noticias