El próximo sábado 7 de Septiembre a partir de las 21 Hs Tren de Escape se presenta por primera vez en Fratello Bar (Arenales 650, Esquina Sarmiento). Acompañados en esta ocasión por el dúo acústico Rizzardi/Posadas. Alli mismo, luego de la media noche se presentaran Coupe Rock (Tributo a ACDC) y los locales Tabla Rasa.

Tren de Escape es una banda con casi 20 años de trayectoria. Forjada por amantes del rock de los 70s y 80s con un repertorio compuesto por canciones de grupos emblemáticos del Rock Internacional como Queen, U2 , The Beatles , ThePolice, Guns and Roses y clásicos nacionales de grandes artistas como Charly Garcia, Spinetta, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada entre otros. Cada show de “Tren” es único, con cuidadas interpretaciones que buscan generar momentos para cantar y también para bailar.

Sus integrantes son Gustavo Santa Ana en batería, Matias Ariza en voz, Martiniano Valle en guitarra, Marcos Sassone en Teclados, Jose Arnaldo Gonzalez en bajo y Martin de Oro en percusión y coros.

Rizardi/Posadas harán su prometedor debut y serán los encargados de abrir la noche.

Bruno Rizzardi y Claudio Posadas se conocieron durante los ensayos del Homenaje a Pappo que se realizó exitosamente hace algunos meses atrás. A raíz de ese concierto decidieron juntarse para conformar un dúo acústico. Su show lleva a un formato íntimo clásicos de Gustavo Cerati, Charly García, Steve Ray Vaughan y The Beatles.

Luego de la medianoche la jornada continúa con Coupe Rock, por primera vez tocando en Campana brindaran una selección de las mejores canciones de ACDC.

Coupe viene recorriendo intensamente el circuito de Zona Norte presentándose en lugares como La Cueva (Villa Adelina), Oktubre (Garin), La Barra (Polvorines), Ruta 26 (Del Viso) City Bar (Martinez) y diversos Motoencuentros.

Completando la grilla los campanenses Tabla Rasa tocaran temas de su disco debut a editarse próximamente.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Einstein (Mitre 933) vía whattapp al 3489572292 o vía mail a estudio4campana@gmail.com