Por Rodrigo Tapia http://www.soloascenso.com.ar… Nicolás Toloza, delantero de Defensores Unidos, quedó con “un sabor muy amargo” luego de la derrota ante San Miguel en Zárate, pero confiado de cara a lo que viene.

En una semana, el panorama de Defensores Unidos en el Torneo Apertura cambió: dos derrotas consecutivas para perder la punta del campeonato y la racha de siete encuentros sin caídas en Zárate.

Nicolás Toloza, delantero del Celeste, dialogó con la prensa en zona mixta y dio sus sensaciones luego de la derrota del domingo ante San Miguel en el Gigante de Villa Fox.

“Nos vamos con bronca y un sabor muy amargo por perder así de local. Lo buscamos hasta el final pero no alcanzó. Tuvimos varias situaciones, más que nada en el primer tiempo”, afirmó el punta.

Y agregó: “Veníamos bien y confiados, pero bueno, esto es largo y hay que estar tranquilos de la cabeza de cara a lo que viene. Hay material de sobra para remontar esto”.

En cuanto a los dos goles anulados por el árbitro Lucas Di Bastiano en el segundo tiempo, el atacante de CADU fue claro: “Desde adentro no se observó fuera de juego, pero bueno, esto es fútbol y nos tocó perder a nosotros”.