Este domingo 1 de septiembre, se realizó en la capital de Córdoba el Primer Torneo Nacional de Taekwondo ITF de la escuela Chul Hak San, donde más de mil trecientos competidores de todo el  país participaron de este gran evento, una verdadera fiesta del Taekwondo.

Zárate y Campana estuvieron presentes y los chicos dieron su mejor desempeño, que durante meses se venían preparando para este torneo, obteniendo muy buenos resultados.

Pero lo mejor aún, aparte de tener la oportunidad de viajar a la Provincia de Córdoba, disfrutar el viaje y traer medallas, fue que los alumnos vivieron una experiencia única que solo el Taekwondo es capaz de lograr, creando vínculos y nuevas amistades.

Los representantes de la región, pertenecen al Club Central Zárate, Walter Peralta, Delfina Ferreyra y Lisandro Molina y Sabrina Eduardo Galarza, Elvis Granlund, Lautaro Jalley, Aaron Eduardo Galarza y Nicole Anabella del Club San Lorenzo de Campana.

Los atletas volverán a participar el próximo 15 en el Torneo Clausura de Luján, donde además estarán los alumnos de la Sociedad de Fomento de Luis Agote y del gimnasio Nuestro GYM de Zárate, cuyos Instructores son Guillermo Andrada y Walter Peralta.