Por la tarde se había producido uno a la altura del kilómetro 124, y por la noche otro foco arrancó en el kilómetro 110. Hay demoras en el tránsito por el humo y los bomberos piden circular con precaución. Además, sospechan que no son producto de la sequía sino provocados adrede.

Otro incendio de pastizales acontece en Ruta 12, provocando importantes demoras en el tránsito a la altura del kilómetro 110.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas solicitó a los automovilistas que vayan a circular por esa zona que lo hagan con precaución. “Circular con precaución en ruta 12, km. 109, por incendio de pastizales en banquina, trabaja en el lugar bomberos de Zárate y Gendarmería Nacional”, informaron.

Las sospechas indican que el fuego no es producto de la sequía sino que fue provocado adrede. Este fue el segundo incendio en el día que se produjo a la vera de la Ruta 12.

Pasadas las 14 horas, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un incendio de pastizales en el kilómetro 124 de la autovía.

El fuego se ocasionó en la zona de pajonales, y tuvo una extensión de 40 por 70 metros. Pero además hubo un segundo foco de unos 15 x30 que obligó a los bomberos a redoblar los esfuerzos.

Debido al humo, la visibilidad estuvo reducida, lo que dificultó la circulación vehícular.