Desde este fin de semana pasado, comenzó la mudanza de la Fiscalía Nº 7 desde Campana a Zárate, igual que el traslado de la Unidad Temática a cargo de la Dra. Irene Molinari que estaba funcionando en Alt. Brown al 600, a un nuevo edificio sito en Avellaneda 255 alquilado por la Procuración de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales confirmaron que ya se están realizando los operativos de traslado e instalación de las unidades judiciales descentralizadas a un moderno edificio ubicado en calle Avellaneda 255, que fue rentado por la Procuración de la Provincia de Buenos Aires.

Estas oficinas habían funcionado en instalaciones sobre calle Lavalle pero la Fiscalía General, consideró que el lugar era inadecuado y además el Municipio ya no se hacía cargo del alquiler, ordenando el traslado, en el caso de la UFI 7 a Campana y de la Fiscalía Temática y de Atención a las Víctimas a un edificio en Alt. Brown al 600.

Ante la situación que vivían los vecinos, teniendo que movilizarse a otra ciudad para realizar cualquier gestión vinculada con distintos hechos delictivos, el organismo provincial tomó la decisión de buscar y rentar una propiedad más amplia y moderna donde dentro de pocos días comenzarán a funcionar a pleno las siguientes dependencias:

-Fiscalía Temática de Violencia de Género – Dra. Irene Molinari

-Fiscalía Nº 7 – Dra. Andrea Palacios/Dr. Alberto Gutierres

-Unidad Defensoría Descentralizada Nº 8

-Asesoría de Menores e Incapaces

-Centro de Asistencia a la Víctima

(Imagen de Archivo)