Esta mañana se desarrolló una manifestación en el acceso al Puerto TZ, medida impulsada por el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) debido al despido de un trabajador.

“Despidieron a un compañero de manera injustificada, por otro lado estamos reclamando por la multiplicidad de tareas que quieren implementar desde la empresa y el tercer reclamo es el reconocimiento de los delegados del gremio” expresó el Secretario General del SUPA, Héctor Rojas.

En cuanto al trabajador despedido, Rojas detalló que “por ese reclamo se pasó a un cuarto intermedio hasta el día martes para reunirnos en la Federación Marítima Portuaria de la Industria Naval de la República Argentina (Fempinra) que a parte también vamos a plantear otros puntos y destacamos la buena voluntad de la terminal portuaria para el diálogo”.

Para finalizar el sindicalista portuario sentenció que “nosotros nos comprometimos con la terminal en la firma de un documento de paz social porque tenemos voluntad de ambos lados para resolver nuestros planteos sin llegar a implementar medidas de fuerza siempre y cuando la parte empresarial cumpla con lo acordado y se resuelva nuestros reclamos”.

La entrada Se realizó una manifestación en el Puerto TZ por el despido de un trabajador se publicó primero en Impacto Local.