La legisladora provincial Sandra París compartió junto a su equipo una reunión de trabajo de cara a las elecciones del 27 de octubre, “cuando hay un resultado desfavorable hay que escuchar y entender”, remarcó.

La diputada se reunió con su equipo, candidatos a Concejales y Consejeros Escolares para organizar distintas actividades, “ante todo quiero agradecer a Lorena Bustos nuestra candidata a concejal de Lima por la hospitalidad que nos brindó en dicha reunión, y a todos los vecinos por el gran acompañamiento”, y agregó, “somos un gran equipo que piensa todos los días como mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Cuando uno gana una elección no le entregan un cheque blanco y cuando hay un resultado desfavorable hay que escuchar y entender, yo me comprometí a escuchar al voto del que no nos eligió al igual que nuestra gobernadora”, subrayó.

“Vamos a trabajar muy fuerte para que Macri – Pichetto sigan este camino de cambio en Nación y para que lo mismo pase de la mano de Vidal – Salvador en la Provincia”, enfatizó París.