El ENTRE informa que, debido al feriado del 1º de Enero del 2020, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Zárate. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00 hs, el día Martes 31 de Diciembre no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día Miércoles 1º de Enero, desde las 21:30 hs.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5:00 a 13:00 hs, deberán atender que el día Miércoles 1º de Enero no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día Jueves 02 de Enero a partir de las 5:00 hs.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día Miércoles 1º de Enero, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día Viernes 03 de Enero a partir de las 05:00 hs

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección durante el próximo feriado, pueden contactarse con nosotros al (03487) 501020