Con la presencia de nautas del Club Náutico de Zárate, que formaron parte de la Clase Optimist Principiantes, Timoneles y Láser Radial.

Con una importante cantidad de nautas de las diferentes entidades que se hicieron presentes culminó una nueva edición del tradicional Campeonato Metropolitano de Vela que organizada el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). El Club Náutico Zárate estuvo representado por los nautas Alejandro Santórsola, Juan Felipe Chialina, Franco Dudych, Germán Antes, Tomás Álvarez, Agustín Díaz de la Viña y Valentín Catani.

Este importante evento de carácter nacional y que reúne a los deportistas más destacados del país se corrió en cuatro jornadas (dos fines de semanas) y los nautas del CNZ estuvieron junto a los  instructor Javier Unamuno y Santiago Cassol.

Compartimos a continuación los resultados obtenidos:

Optimist Principiantes: 53°) Germán Antes (4° puesto mejor regata), 144°) Tomás Álvarez (28° mejor puesto regata) y 150°) Agustín Díaz de la Viña (33° mejor puesto regata).

Optimist Timoneles: 77°) Franco Dudych (5° puesto mejor regata), 115°) Felipe Chialina (22° puesto mejor regata) y 151°) Alejandro Santórsola (18° puesto mejor regata).

Clase Láser Radial: 25°) Valentín Catano (13° puesto mejor regata).