El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó un convenio con el Club Pellegrini por el uso de instalaciones para Escuela Municipal de Básquet. También acordó el uso de la sede para reuniones con la Comisión Directiva de la Asociación Zarateña de Bochas y el préstamo de la cancha de bochas para el Club Deportivo Máximo Paz para sus prácticas y competencias.

Por otro lado, el Municipio realizó la entrega de un subsidio de 25 mil pesos al Club Deportivo Máximo Paz para los gastos invertidos para la remodelación de la cancha de bochas en Club Pellegrini.

“El club es un lugar que contiene a los jóvenes y niños, por eso todo lo que sea deporte marca un camino en la vida. Hacemos un esfuerzo muy grande junto a los dirigentes y seguiremos trabajando para la familia y los clubes”, indicó Cáffaro.

Por su parte, dirigentes del club realizaron el pedido para que en la nueva cancha de bochas del club Pellegrini el Municipio conforme la Escuela Municipal de Bochas. Dicho pedido fue aceptado por el Intendente Osvaldo Cáffaro que afirmó que “recogimos el guante y cumpliremos este sueño que tienen tanto Pellegrini como Máximo Paz”.

En septiembre de 2018, los socios y socios fundadores del club Máximo Paz elevaron una carta al Intendente solicitando el apoyo para recuperar el club. Luego se convocó públicamente a re-empadronarse para realizar una asamblea para elección de una nueva Comisión Directiva donde luego se escogió a Fabián Rivarola como presidente. El empadronamiento se completó con 135 asociados.

Tras la reapertura del club, el Municipio proveyó camisetas, medias y pantalones con diseño y logo original del Club para 6 divisiones de futbol y equipo de 20 camisetas para bochas.