Esta tarde de viernes, se cayó la sesión en la Legislatura Provincial que buscaba sancionar la Ley impositiva pedida por el Gobernador Kicillof.

Marcelo Matzkin, concejal de Juntos por el Cambio, manifiesto a este medio que “como oposición política Juntos por el Cambio no va a permitir la sanción libre y antojadiza de leyes. Afortunadamente el 40% de la sociedad hoy no está dispuesta a que quien gobierne lo haga con un cheque en blanco”.

“Hoy hay que crear consensos y dar explicaciones algo que como se pudo ver el Gobernador no quiso hacer. Primero niegan el impuestazo, creyendo que la sociedad no se va a dar cuenta de un aumento 20% arriba de la inflación, que aumentando la base de impuestos, gravando los medicamentos, frenando beneficios fiscales a Pymes, aumentando los Ingresos Brutos a profesionales iba a pasar inadvertido”, subrayó.

“El gobernador debe consensuar si quiere sancionar leyes de lo contrario si continúa con la postura de no dar el brazo a torcer, Juntos por el Cambio no va acompañar esas medidas. Ser una oposición responsable es abrirse al diálogo”, señaló.