Independiente de Zárate celebró sus 94 años, confirmó su participación en el próximo Provincial y lanzó la Copa Zugasti entre el 27 y 28 de septiembre. Este domingo juega un amistoso con Caza y Pesca de Don Torcuato.

Independiente de Zárate celebró su 94º Aniversario con un centenar de allegados en la que se confirmó la participación en el próximo Provincial de Clubes y también la organización de la Copa Carlos Zu gasti, en honor al ex jugador y dirigente.

Participaron miembros de la Comisión Directiva, Entrenadores, socios y simpatizantes del club; también formaron parte de la misma ex Jugadores, Técnicos y Dirigentes.

En la misma se realizo una visita a las obras que se están realizando en el Club como así también se pudo apreciar del mural y puesta en valor del frente del Gimnasio Omar Olguín, también se oficializo la participación del Independiente en el próximo Torneo Provincial de Basquet.

El Presidente Rojo, Lisandro Bigarella afirmó: “Es muy importante que ustedes nos acompañen en el trabajo diario del Club y es un orgullo para nuestra institución representar a nuestra ciudad en el próximo Torneo Provincial” también agregó “es importante que se siga sumando gente a trabajar junto a la Comisión Directiva para seguir creciendo como club”. Destacó también del buen presente que tienen las actividades deportivas del club y de los proyectos en vistas al Centenario de la institución de la calle Independencia.

El momento emotivo y los aplausos más grandes de la noche se los llevo el anuncio del Cuadrangular “Copa Carlos Zugasti”, en honor al ex jugador y dirigente del Club que siempre acompaña desde su llegada a nuestra ciudad.

Muy emocionado y acompañado de su hija Verónica, Carlos dijo: “Es un honor y un homenaje que me excede”, agradeció a los integrantes de la CD por el reconocimiento y se comprometió a estar junto al Rojo el 27 y 28 de septiembre, fecha en la que se va a realizar el torneo.

Por último y cerrando la noche el Tesorero, Juan Ignacio Babaja, anunció el lanzamiento de un Bono Contribución para solventar parte de los gastos de la participación en el Torneo Provincial como también quedó abierta la convocatoria a sponsors y anunciantes para acompañar la campaña del Rojo.

Amistoso

Además de la Copa Zugasti, Independiente tendrá este domingo 22 otro encuentro amistoso de preparación para el Provincial. Recibirá a Caza y Pesca de Don Torcuato en el Omar Olguín.

Fuente: Prensa Independiente