La vicepresidenta de la Nación, junto al intendente Abella, recorrió la fábrica de alfajores “La Lombardía” y el Instituto Imenic Virgen Niña.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó este martes Campana para conocer en persona los distintos proyectos que se llevan adelante en materia de discapacidad.

Primeramente, recorrió las instalaciones de la fábrica de alfajores La Lombardía, impulsada por jóvenes adultos con discapacidad, que se encuentra ubicada en Belgrano 380.

Luego, Michetti visitó el instituto Imenic Virgen Niña para interiorizarse en las distintas propuestas que llevan adelante a los efectos de garantizar la inclusión e integración de las personas con discapacidad.

En ambos lugares, el intendente Sebastián Abella acompañó las recorridas junto a la directora de la institución, Susana Moroni.

Luego de conversar con alumnos y docentes de Imenic, la Vicepresidenta se mostró satisfecha con que Campana cuente con este tipo de instituciones, en las que “predomina el compromiso social”.

En tanto que, el Intendente le agradeció a Michetti por visitar la ciudad y conocer los distintos proyectos que se encaran desde las distintas instituciones.