Por Prof. Laura Martínez…Con una puesta en escena impresionante las Directoras y profesoras Milagros y Maricruz Isaurralde, cerraron un año a todo baile. Las puertas del Teatro Coliseo recibieron a una gran cantidad de público, que con su entrada y un alimento no perecedero, asistieron puntuales a la cita el pasado domingo. A beneficio una vez más, en ésta ocasión de la Fundación Shunko, que asiste a un comedor en barrio San Cayetano y se lograron recaudar más de 100 kilos de alimentos.

Con la impecable conducción de Maximiliano Montezanti, el show comenzó puntualmente y las alumnas fueron apareciendo entre bambalinas con sus performances, luqueadas para la ocasión con un impecable vestuario y maquilladas por Reina de Colores, dando el toque necesario para cada ritmo.

Los artistas invitados también se lucieron: Compañía Traful, Pablo Gimenez Salazar y Alejandro Ferreyra, Salomé, Ballet Bucaré de Valeria Escobín, Verónica Ruiz Dáz y su grupo, Javier García y Jessica Cisneros.

Las profesoras Maricruz y Milagros se expresaron al finalizar, felicitando a sus alumnas y agradeciendo a los artistas por el acompañamiento y por ayudar en la causa, ya que se lograron los objetivos y el show fue excelente, con mucho despliegue y con las alumnas motivadas a la hora de salir a escena.

Es de destacar que hace años las profesoras realizan los shows a beneficios, en el Forum Cultural, presentaciones dentro y fuera de Zárate pero este año se animaron al Coliseo y lo llenaron, porque hay un público que las sigue y que año a año han sabido incrementar.

Felicitaciones, una vez más todos los esfuerzos valieron la pena, cada ensayo dio sus frutos y hoy pueden decir tarea cumplida y felices vacaciones, a todos los artista y alumnas por tan impecable muestra.

Fotografía…