Cientos de familias disfrutaron del espacio recreativo que convocó a emprendedores de la ciudad, food trucks, actividades culturales y shows en vivo. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la propuesta.

El Tráiler Turístico de la Provincia de Buenos Aires pasó este fin de semana por Campana y cientos de personas pudieron disfrutar de actividades culturales, shows musicales en vivo, feria de emprendedores, gastronomía de la región y city tours por la ciudad.

La unidad itinerante se ubicó en el Parque Urbano del viernes al domingo a partir de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Turismo bonaerense y el acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

Durante las tres jornadas, hubo cocina en vivo y demostraciones con la presencia de diferentes chefs de la ciudad.

Además, los niños pudieron disfrutar de microcine, realidad virtual, juegos inflables y la presentación de los espectáculos infantiles “Aladín” y “El Rey León”.

En tanto que, para toda la familia se desplegaron shows de folklore, rock y cumbia, paseo de emprendedores y food trucks.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la propuesta los tres días recorriendo los stands y conversando no solo con los expositores sino también con el público visitante.

“Estamos felices de recibir la visita de la Provincia y brindarle la posibilidad a todos los campanenses de que puedan conocer de todas las propuestas que tiene la región en materia de turismo y gastronomía”, expresó Schvartz, quien también agradeció el trabajo de todo el equipo de la Dirección de Turismo que montó un stand con todos los atractivos de la ciudad para los visitantes.

La iniciativa contó también en la presencia del secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; el director de Turismo, Alejandro Querejeta; su par de Coordinación de Gestión, Martín Munitich; y de Producción, Sandra Gotelli.