En la tarde del lunes , el Intendente municipal Interino Ariel Ríos recibió a Daniel Menéndez, Subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También estuvieron presentes miembros del equipo ministerial: Guillermo Varela (coordinador del Área) y Juan Ragonesse (Unión de Clubes de la Provincia de BS As). Además de la Diputada Provincial Patricia Moyano, José Barreto referente de la agrupación Somos Barrios de Pie de Campana y Flavia Montivero, quién fue presentada como la referente de Somos Zárate – Lima

Somos Barrios de Pie es una organización social que forma parte de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular perteneciente a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

En la reunión, se conversó sobre la intención de reflotar algunos convenios que se dejaron sin efecto durante el gobierno anterior y de implementar, en forma conjunta, y con recursos de la subsecretaría, nuevos programas.

 “Es prioridad del gobierno nacional y provincial dar a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular el lugar que se merecen como parte de una Argentina más justa y unida” comentó Ariel Ríos luego del encuentro al que calificó de muy positivo.

La entrada El Intendente Interino Ariel Ríos recibió al subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se publicó primero en Impacto Local.