Pasado el mediodía de este sábado, se realizó en el Hotel ARX CEO´S, el pesaje de los contendientes en las distintas categorías que este domingo en el Club Paraná brindarán una espectacular jornada de la Elite Warrions Tournament (EWT),  que tendrá transmisión de DIRECTV SPORTS y producción de LB EVENTOS. En la previa los organizadores dialogaron con Enlace Crítico…

“Es la tercera vez que traemos estos eventos de MMA profesional a Zárate pero es la primera que con la producción de LB EVENTOS podemos acercar un festival de tamaña envergadura”, le señalaba Hernán Arias al cronista de este medio.

“Presentaremos nueve peleas profesionales de MMA y SANDA con combatientes internacionales y de distintos puntos de nuestro país. Algo que por primera vez se realiza en la región”, describió.

“Tendremos dos exponentes zarateños y un campanense”, reveló y agregó sobre el ascenso de la actividad, “la televisión permitió una gran difusión de la actividad y por el otro lado la seriedad organizativa, tanto que el año entrante estaremos presentándonos en Brasil”.

“Será, el de este domingo, un evento que no se olvidará por mucho tiempo”, aseguró, vaticinando la gran jornada.