El candidato a intendente del Frente de TODOS encabezó un encuentro junto a profesionales arquitectos, ingenieros, urbanistas de Campana y el Arquitecto Martín Reibel Maier, de los equipos técnicos de Alberto Fernández y Axel Kicilloff. “Trabajamos para pensar el desarrollo de nuestra ciudad en la Argentina que se viene” afirmó Romano.

Durante el encuentro “hablamos sobre el uso y la planificación del hábitat, sobre la costanera y la defensa del espacio público para todos” comentó el principal candidato de la oposición y agregó “hábitat, vivienda y el disfrute del espacio público serán derechos fundamentales en mi gestión de gobierno”.

“Nuestra propuesta es poner en valor los espacios públicos de Campana para todos los vecinos; frenamos la venta de las tierras de la costanera que pretendieron Macri y Abella y junto a Alberto y Axel vamos a revalorizar los espacios de todos” sostuvo Rubén Romano.

Para finalizar el candidato a intendente del Frente de TODOS expresó “mi equipo estará colmado de profesionales y vecinos de acá, que piensen, sientan y se comprometan con la ciudad donde viven; estoy convencido que no hay mejor transparencia que el control social de la gestión”.