Fue pasada la media mañana de este martes, cuando un móvil policial de Zárate pidió apoyo a Campana para detener a dos sospechosos en moto que circulaban a alta velocidad por Ruta 9, portando un televisor Smart de 32 pulgadas.

Asistiendo al llamado y para su sorpresa, los efectivos de los móviles 3 y 7 del Comando Patrulla Campana, vieron como la moto se les viene en contramano a la altura de Tecmaco, al tiempo que el móvil policial de Zárate los seguía desde el carril mano a Capital.

Los presuntos ladrones continuaron su trayectoria subiendo a Ruta 6 por el derivador del Cementerio Municipal, siempre en contramano, en dirección hacia la rotonda de Av. Mitre.

Fue entonces que, a la altura de la planta de Trefilado en Frío de TenarisSiderca, son interceptados por 4 motociclistas de Policía Local, que con diferentes maniobras disuasivas lograron que detengan su marcha, mientras los otros móviles policiales llegaban al lugar.

Según trascendió, uno de los sospechosos tiene domicilio en Lima, mientras que el otro es vecino de Campana y habrían expresado que el televisor no era robado. Interviene la UFI 2.

FUENTE: La Auténtica Defensa