El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro expresó a través de las redes sociales un mensaje en el marco de la celebración de estas fiestas de navidad y año nuevo.

“Este tiempo nos obliga a reflexionar, a evaluar lo que hicimos y lo que haremos el próximo año” expresó el intendente. En ese sentido enfatizó “es muy importante llevar la bandera de la participación, de la solidaridad y una participación que no tiene que ser en abstracto, no sirve solamente votar cada dos años”.

Cáffaro remarcó que “tomar las riendas de la participación significa participar en nuestro club, barrio, en nuestra sociedad de fomento, institución, cuando las instituciones están llenas de vida y de participación de la comunidad eso funciona mejor; en este nuevo tiempo tenemos que hacer eso, nosotros vamos a seguir trabajando codo a codo con los vecinos pero este nuevo tiempo nos exige más participación”.

La entrada Cáffaro expresó su deseo para estas fiestas “tenemos que reforzar los vínculos y participación de la comunidad” se publicó primero en Impacto Local.